Futbol mexicano
Carlos Ochoa. Foto: Archivo ESTO
22 de noviembre de 2009
Ochoa y Quintero, en el ataque
Bueno ensaya variantes
Torreón, Coah.- Desafortunadamente para el Santos, ayer el delantero Vicente Matías Vuoso aún no se recuperaba al ciento por ciento de la lesión que ha padecido durante la semana en el muslo derecho, por lo que el jugador prácticamente está descartado para el juego de esta tarde contra Monarcas, al menos que se le haga una última valoración médica momentos antes del partido y sea dado de alta.

El técnico Sergio Bueno no pudo contar con el delantero durante los últimos tres días que se jugó futbol, y en su lugar ubicó a Carlos Ochoa, quien hizo dupla con Darwin Quintero, con quienes iniciaría ante los michoacanos.

Santos concluyó su preparación ayer después del mediodía, trabajando los pupilos de Bueno nuevamente a puerta cerrada, con la intención de no mostrar al adversario la estrategia trabajada.

Bueno ensayó con Oswaldo Sánchez en la portería; en la defensa Paco Torres, Juan Pablo Santiago, Christian Sánchez y José María Cárdenas; en el medio campo utilizó a Pedro Quiñónez, Fernando Arce, Walter Jiménez y Daniel Ludueña; y en la delantera Carlos Ochoa y Darwin Quintero.

Algunas variantes que experimentó el entrenador santista fue la incursión del "Chato" Rodríguez en lugar del ecuatoriano Pedro Quiñónez y Juan Carlos "More" Mosqueda en lugar de Carlos Ochoa, por lo que no se descarta que alguno de estos ajustes se consideren para aplicarlos en el cuadro titular.