Hidalgo
Equiparon a CECYTEH de Poxindeje
Alumnos del CECYTEH de la población de Poxindeje se vieron beneficiados con la entrega de mobiliario y equipamiento de parte del Gobierno Estatal. Foto: El Sol de Hidalgo.
El Sol de Hidalgo
13 de septiembre de 2009

Pachuca, Hidalgo.- A nombre del Gobierno del Estado, el director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECYTEH), licenciado José Ramón del Campo Ortega, entregó en el Plantel Poxindeje, municipio San Salvador, mesas trapezoides y sillas para instalar aulas multimodales, así como equipo de cómputo y pintarrones, como parte del programa de fortalecimiento a la infraestructura, con el cual se modernizan las aulas y se agiliza el proceso de enseñanza-aprendizaje.

En su mensaje, el funcionario educativo dijo que estos apoyos servirán para alcanzar la excelencia académica que se desea para este ciclo escolar 2009-2010, lo cual se logra en cada periodo lectivo con el esfuerzo de estudiantes, el apoyo de los padres de familia y la guía de los docentes del CECYTEH.

El licenciado Del Campo Ortega felicitó a los alumnos, a quienes pidió "continuar esforzándose en sus estudios, toda vez que las autoridades de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), a través de su titular, Rocío Ruiz de la Barrera, se preocupan porque todos los jóvenes hidalguenses se superen para seguir poniendo el nombre de Hidalgo en alto".

Por su parte, Rocío Gómez, alumna de quinto semestre en el CECYTEH-Poxindeje, habló a nombre de sus compañeros y aseguró que con la entrega de este equipamiento serán rebasadas sus metas y superadas sus expectativas, con la convicción de que habrán de egresar con las competencias y conocimientos que requiere un estado de Hidalgo próspero, tal como lo ha concebido el gobernador Miguel Osorio.

Resta decir que al evento acudieron legisladores locales, alcaldes de la región de Actopan y autoridades de los sistemas DIF locales, así como representantes del comité de padres de familia, docentes y personal de apoyo del CECYTEH.