Otros Deportes
Pista "René Tercero Reyes" de motocross
Se abre el espacio deportivo. Foto: El Heraldo de Chihuahua
El Heraldo de Chihuahua
3 de agosto de 2009

De la redacción

Chihuahua, Chihuahua.- En un evento protocolario donde se recordó al fallecido piloto René Tercero Reyes, ayer en las instalaciones del Autódromo "La Cantera" se abrieron las puertas de la nueva pista de motocross, la cual lleva el nombre del desparecido motociclista, en el lugar estuvieron presentes algunas autoridades y familiares del acaecido atleta chihuahuense.

La pista, que cuenta con las medidas reglamentarias para la prueba de Supercross, fue un proyecto en vida de René Tercero Reyes, quien dejó los planos originales para que se realizara la construcción, la cual fue hace un tiempo fue aprobada y ayer inaugurada a un costado del Autódromo "La Cantera".

Entre las personalidades que se encontraron en el acto de apertura estaban el licenciado Jorge Cruz, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, así como los padres del fallecido piloto, su esposa e hijo, el cual por cierto lleva el nombre de su padre.

Al concluir el acto protocolario se efectuaron las competencias por invitación en todas las categorías participantes del Motocross, sin embargo esta actividad no tuvo validez para el Campeonato Municipal ni el Estatal.





Resultados

-Novatos

Axel Arzate

Luis Díaz

César López



-Principal

Rafael Martínez

Juan Márquez

César Corral



Expertos

Javier Nevárez

Sergio Ortiz

Oswaldo Mascareño



-Cuatrimotos

Arturo Villar

Julio Galache

César López



-60cc

Miguel Alemán

Carlos Guerrero

Jesús Enríquez



-Intermedios

Marco Molinar

Carlos Quezada

Eduardo Vásquez



-Veteranos

"A"

Víctor Maldonado

Víctor Quezada

"B"

Sergio Ortiz

René Reyes