México
Asesina grupo armado a dos hombres en Durango
Organización Editorial Mexicana
4 de septiembre de 2008

XINHUA

Ciudad de México.- Un grupo armado asesinó a tiros a dos personas en las afueras de una tienda de autoservicio en Durango, informó este jueves la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Las víctimas estaban en el interior de un vehículo Grand Marquís, cuando unos desconocidos que se transportaban en una camioneta Silverado, de color oscuro, llegaron al auto de los jóvenes y accionaron sus armas de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas locales, y la policía identificó a los jóvenes como Germán Carmona Rodríguez y Artemio Martínez, con edades entre los 21 y 23 años.

La policía se presentó en el lugar del doble asesinato y recogió casquillos de armas calibres 380 y 645. Las autoridades de Gobierno aseguran que las recientes muertes en el país son originadas por el enfrentamiento de cárteles y por la lucha que emprendió el Gobierno contra las organizaciones del narcotráfico con el apoyo de más de 27 mil soldados.