Mulegé
CBTIS 69 empata con Deportivo San Ignacio en fut de primera
El Sudcaliforniano
5 de agosto de 2008

Aaron Higuera Altamirano

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Se jugó la jornada número 20 del rol regular del campeonato de liga 2008, en su temporada Mario Rivera Arano el anterior sábado 2 de agosto en el estadio Antonino Arciniega Muñoz de la colonia Ranchería.

Los Delfines del CBTIS 69 y Deportivo San Ignacio empatan a cero goles pero en la tanda de penales los Delfines ganan el punto adicional, lo mismo hizo el equipo de los Burócratas ante Deportivo San Bruno, ya que después de que terminaron empatados 2x2 los burócratas se llevan el punto adicional.

Los goles de los Burócratas fueron obra de Jorge Mayoral Rivera y Cristóbal Ruiz Cienfuegos, mientras que por los sanbrunenses marcaron Fausto Torres Carrillo y Edgar Muñoz Delgado.

En otro frente de la jornada el Movimiento vence 6x2 al Deportivo Hidalgo y casi lo deja fuera de la liguilla con goles de Lorenzo Ruiz López con dos y uno de Mario Ruiz Zavala, Jesús Nuño Navarro, Ivan López Navarro y un autogol de Luis Romero Liera, por los hidalguenses marcaron Alejandro Zamora y Alexis Verdugo.

Mini Súper Terhesita le para el alto al Real Bonfil al ganarle 4x3 con anotaciones de Sigifredo Salgado, quien hizo dos; Angel Aguilar y Sergio Moreno, por los del Bonfil fueron Marco Antonio Valdez con dos y Daniel Armenta cerró la cuenta con uno.

Deportivo San Marcos le mete 5x1 a los Búhos del COBACH con una destacada actuación de Francisco López Murua, quien hizo cuatro goles y su compañero Dennis Luque hizo uno, por los débiles Búhos el gol de la honra lo hizo Iker Navarro Higuera. Por su parte el Tecnológico gana sin dudar al ganarle por default a Carnicería Delia.