Sociales
Bautizo de Sebastian Esaú Carrillo Cabrera
Sebastían Esaú Carrillo Cabrera, nuevo cristiano, acompañado de papas y padrinos. Foto: El Sudcaliforniano
El Sudcaliforniano
1 de junio de 2008

Noemí Sánchez Escobar

La Paz, Baja California Sur.- Con el nombre de Sebastián Esaú ingresó a la fe católica el precioso bebé de los esposos Vanesa Cabrera y Arsenio Carrillo, quienes eligieron como padrinos de bautizo a Martha Amador y Manuel Camacho, ahora también padres espirituales de su amado ahijado, a quien guiarán en la doctrina cristiana.

Acompañaron en la misa sacramental a Sebastián Esaú, sus abuelos, Rocío y Julio Cabrera, Rosalba Amador y Daniel Carrillo, así como sus tíos, Cindy, Julia y Julio Cabrera, Alan Barboza, Anete e Isaac Camacho, Jesús Mendívil y Cristóbal Carrillo.

Terminado el acto religioso se ofreció espléndido festejo bajo conocida palapa social para celebrar el significativo acontecimiento, el que transcurrió en un ambiente de alegría familiar.

Entre los invitados anotamos a Trinidad Gastélum, Natalia Guzmán, José Arce, Juliana, Cristina, Beni y Osme Camacho, Toña Almanza, María de los Angeles, Esteban Rocha, Dulce Zavala, Libia Castillo, familias Beltrán, meza y Núñez García, quienes llenaron de besos y regalos a Sebastián Esaú.