La Paz
Entrega estafeta la presidenta del DIF municipal de La Paz
El Sudcaliforniano
30 de abril de 2008

Aracely Hernández F.

La Paz, Baja California Sur.- La presidenta del DIF municipal del XII Ayuntamiento de la Paz, Patricia López Navarro, hizo entrega de la administración a Francisco Javier González Rubio Cerecer, quien será el primer presidente varón que esté al frente del Sistema de Desarrollo para la Familia (DIF).

Patricia López, afirmó que al inicio de su responsabilidad, que fue 100 % voluntaria, su compromiso y reto fue trabajar para beneficiar y acercar diariamente a la institución a las personas con mayores necesidades económicas.

Reconoció el esfuerzo y dedicación del equipo del DIF La Paz, ya que en estos tres años los programas llevaron ayuda diversa a través de los Centros de Desarrollo Comunitario, espacios para la capacitación y recreación de adultos y jóvenes y pidió al personal el mismo compromiso para con la gestión del nuevo presidente, Javier Rubio.

Por su parte, el presidente del DIF de la XIII administración, señaló que al igual que se antecesora, se suma al reto del trabajo voluntario en bien de la sociedad, por lo que confía mejorar los programas y apoyos que se otorgan a través de esta noble dependencia del gobierno municipal.

Resaltando que buscará integrar un equipo de trabajo con las y los trabajadores del DIF, señalando que al interior del sistema no habrá cambios, pero se llevarán a cabo evaluaciones, buscando mejorar.

González Rubio afirmó que seguramente enfrentará grandes retos, como la Séptima Muestra Gastronómica que tendrá lugar el próximo martes y agradeció el apoyo de las y los integrantes de la industria restaurantera.

Por su parte el director del DIF municipal, Luís Alberto Ceceña, agradeció y resalto el gran desempeño mostrado durante estos tres años por parte de las y los trabajadores que día a día se esforzaron y dieron lo mejor de si para servir a la ciudadanía.

Reconoció el trabajo realizado en los diferentes centros comunitarios, ya que en un recorrido realizado en días pasados, pudo constatar los avances y logros que dieron durantes estos tres años de gobierno.