Comondú
Juan Hernández luchará por programa de crédito para microempresas a mujeres
Juan Hernández Paularena, candidato a diputado local por el Distrito Once, representa a la Coalición PRD-PT-Convergencia. Foto: El Sudcaliforniano
El Sudcaliforniano
7 de enero de 2008

Arturo R. Corona

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Luego de asegurar que la mujer comundeña merece más oportunidades para mejorar sus condiciones de vida, el candidato a diputado local por el Distrito Once, Juan Hernández Paularena, afirmó que de llegar a la próxima legislatura luchará para que los programas de crédito a micro empresas lleguen a las mujeres organizadas y con deseos de superación.

Como candidato a diputado local por el Distrito Once, estamos haciendo el compromiso de buscar la entrada de la inversión privada y del Crédito a Micro Empresas. Dijo en entrevista exclusiva, quien representa a la Coalición "Por el Bien de Sudcalifornia".

Vamos a instalar oficinas de gestoría en López Mateos, San Carlos y Ciudad Insurgentes. La mujer jugará un papel importante en nuestro trabajo de gestión. Afirmó.

Dentro de las propuestas de trabajo que estamos llevando a la ciudadanía promoveremos los programas de vivienda social en todas las comunidades del Distrito Once, así como la promoción de los derechos de la mujer, de la juventud y de los grupos vulnerables. Expresó.

Vamos a unir esfuerzos con los tres niveles de gobierno para apoyar al sector pesquero, industrial, agropecuario y de servicios, así como la gestión social permanente en atención a las familias y personas en condiciones de pobreza o exclusión social.

Nosotros trabajamos con realidades y respetamos la crítica siempre y cuando sea constructiva. No vamos a caer en descalificaciones nuestra propuesta es de trabajo. Puntualizó.