Los Cabos
Avanza ampliación del aeropuerto de CSL
Dijo Sebastián Romo Carrillo, que seguirán efectuándose los trabajos de ampliación de la pista de aterrizaje donde podrán bajar los aviones comerciales. Foto: El Sudcaliforniano
El Sudcaliforniano
25 de noviembre de 2007

Verónica González Soto

Los Cabos, Baja California Sur.- Siguen viento en popa con el proyecto de ampliación del Aeropuerto de Cabo San Lucas, señaló el director general Sebastián Romo Carrillo.

Informó el empresario Sebastián Romo Carrillo, que los sanluqueños se merecen un lugar más amplio y cómodo para lo cual están trabajando a marchas forzadas porque se tiene que lograr a como de lugar porque se estarán abriendo muchas fuentes de empleo.

Como van muy avanzados los trabajos de ampliación se contempla que para el mes de enero del 2008 se estén ya recibiendo aviones del tamaño de un jet, trayendo vuelos comerciales con capacidad para cuarenta o más pasajeros.

Con la apertura de un aeropuerto más grande se tendrá la posibilidad de duplicar su potencial de desarrollo turístico y sobre todo dar la oportunidad de desarrollo a todas esas tiendas, así como se crearán miles de fuentes empleos entre Cabo San Lucas y Todos Santos.

Finalmente dijo Sebastián Romo Carrillo, que seguirán efectuándose los trabajos de ampliación de la pista de aterrizaje donde podrán bajar los aviones comerciales que se requieren debido al crecimiento poblacional.