La Paz
El Premio Mayor de la Lotería Nacional cayó en Monterrey
El Sudcaliforniano
26 de diciembre de 2013

Miguel Rubio



La Paz, Baja California Sur.- Con varios días de anticipación, la gente empezó a comprar billetes de lotería para participar en el magno sorteo del martes 24 de diciembre de 2013, cuyo premio mayor era de 150 millones de pesos en tres series.

El valor del cachito era de 100 pesos, con el cual el agraciado con el premio mayor, se ganaba 2 millones 500 mil pesos por cada uno.

Ya para el día 24 prácticamente los billetes se habían agotado en la agencia de la calle Nicolás Bravo y Guillermo Prieto, las subagencias tenían pocos y los vendedores ambulantes casi habían vendido todo, salvo aquel que quería dejar algunos para repartirlos con sus familiares y amistades, previamente reservados.

En resumen, la gente con la ilusión de sacarse un premio, dado que era tentadora la bolsa, había apostado con ganas en el sorteo de Navidad.

Sin embargo, el premio mayor con el número 47615, fue a parar a Monterrey Nuevo León, con 50 millones por cada serie. Bien por los nuevoleoneses. Mientras que el segundo premio 08892 cayó en Cuernavaca, Morelos, con 3 millones de pesos por serie.

En esa ocasión, si bien es cierto, la participación de los sudcalifornianos fue excelente, la suerte no estuvo a nuestro favor.

Luego viene el sorteo del 31 de diciembre, que también la bolsa es atractiva. La esperanza no debe morir.