Sociales
Cumpleaños número 7 y bautizo de Melissa
Melissa Camacho Armenta lució muy contenta en la celebración de su bautizo. Foto: Anita Contreras V. / El Sudcaliforniano
El Sudcaliforniano
5 de octubre de 2013

Anita Contreras Velazquez



La Paz, Baja California Sur.- El feliz arribo de Melissa Camacho Armenta a su séptimo aniversario de vida tuvo lugar el veintisiete de septiembre y al siguiente día se llevó a cabo la celebración de su bautizo.

Durante su presentación ante Dios, la cual se llevó a cabo al filo de la una y media de la tarde en la Parroquia San Juan Bautista, la acompañaron sus seres más queridos.

En todo momento Melissa estuvo acompañada por su mamá Marcia Camacho Armenta, así como por sus tíos Armando Dorado Camacho y Goyis Camacho Armenta, ahora también padrinos de sacramento.

Dicho ceremonial fue conducido por el Presbítero Juan Carlos Lepe Viveros, quien exhortó a los testigos de honor a encaminar la vida espiritual de su ahijada bajo los cánones de la iglesia católica.

Una vez que concluyó dicho acto Melissa recibió numerosas muestras de cariño y felicitaciones, las cuales estuvieron de manifiesto nuevamente en la albercada que presidió el domingo al mediodía, la cual gozó de un ambiente muy alegre.