Mulegé
Eligen al "Pachuco" como nuevo presidente del Club "Bolerianos"
El Pachuco nuevo dirigente del club de futbol de veteranos "Bolerianos" de Santa Rosalía, próximamente rendirá protesta. / El Sudcaliforniano
El Sudcaliforniano
27 de septiembre de 2013

Mulegé, Baja California Sur.- Se reunieron los miembros de club de veteranos "Bolerianos" de Santa Rosalía, eligieron la nueva mesa directiva que los dirigirá para el periodo 2013- 2016.

La única planilla que se registro fue la encabezada por José Luis Avilés Ojeda, más conocido como "el Pachuco" que dentro de unos días estará tomando protesta como nuevo presidente de este club deportivo.

El nuevo presidente José Luis Avilés Ojeda, señalo a este reportero que el próximo evento del club, los jugadores ya se están preparando para asistir a un cuadrangular de convivencia en este mes organizado por Exportadora de Sal en la comunidad de Guerrero Negro, donde estarán participando los equipos de club de veteranos Veracruz de Ensenada, Isla de Cedros, los Veteranos de Santa Rosalía y los anfitriones de Guerrero Negro.

Avilés Ojeda, señalo que hace una semana los miembros del club veteranos viajaron a la ciudad de Ensenada Baja California para participar en los tradicionales juegos de convivencia deportiva que tienen cada 15 de septiembres de cada año con motivos de las fiesta de la patrias, donde se enfrentaron al club de veterano de futbol Veracruz, donde en el primer juego los anfitriones el equipo de los Tiburones Rojos del Veracruz derrotaron a "los Bolerianos de Santa Rosalía" por un marcador de 4 goles a 1.

El domingo 15 de septiembre por la mañana se volvieron a enfrentar donde los muchachos comandados por entrenador "El Pachuco" Avilés vengaron la derrota del día anterior al derrotar a los tiburones rojos por un marcador de 2 goles a 1, las acciones futbol se realizaron en el Unidad deportiva Siglo XXI de la ciudad de Ensenada, al término de cada juego la directiva del club de los veteranos de Tiburones Rojos del Veracruz les organizaron un convivio.

Cabe destacar que el club de veteranos de futbol "Bolerianos" de Santa Rosalía, tienen más de 10 años con esta tradición de convivencia deportiva de viajando cada 15 de Septiembre de cada año a tierras norteñas de la ciudad de Ensenada, el equipo de los tiburones del Veracruz, paga su visita reciproca en los meses de Marzo o Abril depende en que mes caiga la Semana Santa de cada año.