Mulegé
Realizan el Serial Sepesca BCS Contigo 2013, con 57 equipos
Exitoso torneo de pesca organizado en Punta Abreojos, donde se dio una gran participación de concursantes. / El Sudcaliforniano
El Sudcaliforniano
17 de septiembre de 2013

Mulegé, Baja California Sur.- En la comunidad Pesquera de Punta Abreojos se llevó a cabo el sexto torneo de pesca deportiva denominado "de la Independencia", como parte del serial SEPESCA BCS Contigo 2013, de especie como la garropa, atún, jurel y dorado. Los tres primero lugares de cada categoría pasarán a la gran final por los 50,000 dólares del serial SEPESCA BCS contigo en San José del Cabo en el mes de diciembre.

En este torneo de pesca deportiva salieron a disputar la bolsa de dinero más de 57 equipos del todo el municipio y del estado de Baja California un total de más de 210 pescadores. Desde muy temprano los participantes se dieron a la tarea de sacar la mejor especie, a las 18:00 hora empezará el pesaje.

El coordinador de FONMAR en el municipio de Mulegé, Jesús Domínguez, manifestó que el ambiente es muy familiar.

Los ganadores del sexto Torneo de Pesca Deportiva de la Independencia Punta Abreojos 2013 fueron: en la pesca del "garropa", el primer lugar se lo llevó Fernando Rodero, con un peso de 48 libra, mientras que el segundo lugar Iván Méndez, con una garropa que pesó 47 libras, y el tercer lugar Manuel Méndez, con un peso de 44 libras; en lo respecta a la pesca del dorado, el primer lugar fue para Felipe Morán con una especie que peso 13.8 libra, el segundo lugar José Alfredo Rojas, con dorado que peso 5.6 libras y el tercer lugar Raúl Camarena con un peso de 5.6 libras; en la pesca de jurel el primer lugar fue para Andrés Rojas Villavicencio con una pez que peso 42.4 libras, el segundo lugar fue José Antonio Espinoza con un jurel que pesó 13.13 libras, y el tercer lugar fue para Darío Liera con un especie que peso 12.4 libras".

El próximo torneo de pesca deportiva del serial SEPESCA 2013 se estará llevando a cabo en la comunidad pesquera de La Bocana en la Pacífico norte, los días 27 y 28 de septiembre.