Los Cabos
Inician festejos del Día del Niño con actividades deportivas
Martín Lagarda Ruiz, en compañía de alumnos de los niveles de preescolar y padres de familia, inició los festejos con actividades deportivas. / El Sudcaliforniano
El Sudcaliforniano
23 de abril de 2013

Christian Zarazua



Los Cabos, Baja California Sur.- A pocos días de celebrar el Día del Niño en todo el municipio y en el país entero, el delegado municipal Martín Lagarda Ruiz, en compañía de alumnos de los niveles de preescolar y padres de familia, iniciaron los festejos con actividades deportivas en el estadio de fútbol de la Delegación de Cabo San Lucas.

El funcionario local en su mensaje a los niños y niñas les mencionó que es importante practicar un deporte, porque a través de una disciplina deportiva es como se forman personas respetables y útiles a la sociedad.

Así también por medio del deporte todos los niños crecerán de manera saludable y posiblemente con la motivación alcancen a ser dignos representantes de la delegación y pongan en alto el nombre del municipio como deportistas destacados.

El deporte nunca es un gasto, es una inversión, porque los resultados que se obtienen son altamente gratificantes para quien lo practica y para las familias de los deportistas.

El delegado municipal Martín Lagarda estuvo acompañado en este inicio de las festividades del Día del Niño, por la maestra Martha Silvia Hernández Santana, supervisora de Educación Física de la Zona escolar sur; el coordinador del Deporte, profesor Rómulo Núñez Redona; el profesor Fernando Patiño, supervisor de Educación Física de la zona.

En su intervención la profesora Martha Silvia Hernández, supervisora del sector sur, subrayó que las prácticas deportivas son importantes para una mejor salud, con las actividades físicas en las escuelas se combate la obesidad en los menores y formamos niños saludables. El deporte debemos practicarlo todos sin importar la edad, concluyó.