Loreto
La mujer es sinónimo de fortaleza y grandeza: DIF
"Café con Aroma de Mujer" fue el nombre del evento realizado por el DIF municipal, en el marco del Día Internacional de la Mujer. (Chávez). / El Sudcaliforniano
El Sudcaliforniano
12 de marzo de 2013

Javier Chávez Davis



Loreto, Baja California Sur.- Considerada como el pilar de la familia, como la base principal en el hogar, la mujer es sinónimo de fortaleza, de grandeza, de amor, de ternura, de trabajo, de lucha, de esfuerzo, por eso y más, el 8 de marzo fue nombrado el Día Internacional de la Mujer, como un justo reconocimiento a lo la mujer hace en el hogar, en la sociedad y en el ámbito político y social, expreso la presidenta de DIF Municipal, señora Nancy Saldaña de Avilés, en la noche romántica titulada "Café con Aroma de Mujer".

Continuando con las actividades programadas en el marco del festejo del Día Internacional de la Mujer, la pasada noche del 8 de marzo DIF municipal llevó a cabo la noche romántica titulada "Café con aroma de mujer", evento que contó con la presencia de la presidenta de DIF municipal señora Nancy Saldaña de Avilés, acompañada del presidente municipal, Jorge Avilés Pérez, así como de las regidoras Loreto Yee Baeza y María Elena Hernández Castañeda.

Cabe mencionar que durante la semana pasada DIF Municipal en coordinación con el H. VII Ayuntamiento de Loreto y a través de diferentes dependencias gubernamentales, realizaron realizando diversas actividades para homenajear a las mujeres loretanas.

Para finalizar la presidenta de DIF municipal se dirigió a las asistentes y comento: hoy es una fecha muy importante que no debe pasar desapercibida, las felicitó por ese espíritu de lucha, de esfuerzo, de trabajo que muestran día a día para sacar a sus familias adelante. Las invitó a seguir adelante, como verdaderas guerreras, ya que son la pieza fundamental de la familia y su estabilidad emocional.