La Paz
Visitará Manuel Espino Los Cabos
El Sudcaliforniano
26 de febrero de 2013

Miguel Rubio



La Paz, Baja California Sur.- La estructura estatal del Movimiento Ciudadano, en vías de constituirse en un partido político denominado Concertación Mexicana, informa a través de su coordinador general, Adalberto Balderrama Fernández, que esa agrupación volteará los ojos hacia Los Cabos, Baja California Sur, para participar en un evento cultural y editorial en torno a Manuel Espino Barrientos.

Balderrama Fernández, dirigente estatal, mencionó que da gusto reconocer que entre los miembros de Concertación Mexicana, hay espacio no sólo para ejercer la política y la democracia, sino que además exista el ingrediente cultural.

Comentó que esta ocasión corresponde a Manuel Espino presentarse en el municipio de Los Cabos para dar a conocer su trabajo editorial El Poder del Águila, que se suma a otros libros del mismo autor, como son: La Guerra Injusta de Ciudad Juárez; Volver a Empezar, entre otros.

El evento cultural editorial servirá como un modo más de vinculación con la población de nuestra media península, en lo que viene siendo la ruta hacia la consolidación de Concertación Mexicana, toda vez que ya estuvo en la ciudad de La Paz a principios del 2013.

Finalmente hace un llamado a los sudcalifornianos para participar en este frente ciudadano que reconoce la falta de espacios para que la ciudadanía ejerza sus derechos políticos.