Los Cabos
Mi único compromiso es con las familias cabeñas
Antonio Agúndez Montaño señaló que, con la nueva administración federal, Los Cabos se verá beneficiado en diferentes rubros. / El Sudcaliforniano
El Sudcaliforniano
6 de diciembre de 2012

Christian Zarazua



Los Cabos, Baja California Sur.- "Como el coordinador de los esfuerzos de este destino de primer nivel, mi único compromiso es con las familias de Los Cabos, por ello continuaremos trabajando con voluntad con los diferentes órdenes de gobierno" aseveró el primer edil.

Agúndez Montaño señaló que, con la nueva administración federal, Los Cabos se verá beneficiado en diferentes rubros, continuando las gestiones con los nuevos funcionarios para bajar recursos y sean aplicadas para el beneficio de las familias cabeñas.

Importantes obras y acciones se harán entrega para la ciudadanía de Cabo San Lucas y San José del Cabos, hoy jueves 6 de diciembre, informó el presidente municipal de Los Cabos, ingeniero José Antonio Agúndez Montaño, quien agregó que las obras a inaugurar son la Calle Atmósfera en la Colonia Lomas del Sol con pavimento hidráulico a las 9 de la mañana, y por la tarde, a las 17:00 horas, la entrega de la Calle Solidaridad en la Colonia El Zacatal.

Dentro de la agenda de actividades para hoy jueves, a las 11:30 de la mañana en la Explanada de la Plaza Cívica de Palacio Municipal Antonio Mijares, se llevará a cabo la entrega de dos vehículos a la Dirección General de Desarrollo Social, asimismo la entrega de uniformes, equipo de limpieza a los subdelegados de municipio, mencionó el alcalde cabeño.

"Estas acciones son de suma importancia para un mejor desempeño de las dependencias y de quienes integran el XI Ayuntamiento de Los Cabos", enfatizó.

De las actividades por la tarde, el presidente municipal, José Antonio Agúndez, acompañado de su esposa Gloria Gavaraín de Agúndez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, alrededor de las 18 horas estarán realizando el encendido del árbol navideño en la plaza pública de la cabecera municipal.