Loreto
Suspenden el servicio de internet y teléfono al gobierno, por falta de pago
El Sudcaliforniano
29 de agosto de 2012

Javier Chávez Davis



Loreto, Baja California Sur.- Todas las oficinas del gobierno municipal de Loreto se quedaron el día de ayer sin internet y teléfono, luego de que TELMEX le suspendió el servicio por falta de pago.

Desde las primeras horas del día, el personal en general que labora tanto en palacio municipal como en oficinas ubicadas en otras direcciones, quedó incomunicado a raíz de esta suspensión, lo cual dificultó que se llevaran a cabo las labores cotidianas de la administración pública.

El director de Comunicación Social, Luis Enrique Leal Arce, señaló que se estaban realizando las gestiones con la empresa TELMEX para llegar a un convenio de pago y pode recuperar el servicio, pues son recursos indispensables para poder atender a la ciudadanía en una gran cantidad de gestiones y trámites.

Cabe hacer mención de que esta es una más de las consecuencias de la severa crisis financiera por la que está atravesando el gobierno municipal de Loreto, y que hasta el momento ha causado estragos en el pago de nómina, a proveedores en general, con instancias federales y ahora con TELMEX.