Sociales
Nuestra Belleza Baja California Sur 2012
El Sudcaliforniano
27 de junio de 2012

La Paz, Baja California Sur.- El pasado fin de semana el balneario de Coromuel, se llevó a cabo la gran final de Nuestra Belleza Baja California Sur 2012, evento que fue conducido por el actor y cantante Jan y Karina González, Nuestra Belleza México 2011.

El jurado estuvo integrado por Mariano Ruang, Felipe Marcos, Gabriela Carvajal (Relaciones Públicas de Televisa), Dr. Enrique Estrada, Ana Laura Corral (Coordinadora Nacional de NB México), Oscar del Toro, Carla Estrada (Reconocida productora de televisa) y Carlo Antonio Rico (productor de Televisa).

En la primer etapa, el Lic. Diego Sánchez entregó la primer banda a Nuestra belleza simpatía, misma que fue electa por las chicas siendo la ganadora Johana Guerrero, posteriormente Carmelita Flores coloco la banda de Nuestra Belleza Silueta a Karen González, y el Dr. Daniel Villaseñor impuso la banda Nuestra belleza Piel Pureza Virtual a Alicia Lucero.

Posteriormente las ocho participantes realizaron la pasarela en traje de baño, portando un favorecedor bikini color azul, en esta etapa se dio a conocer a Estefanía Carreras como Nuestra Belleza Fotogenia.

Después de realizó la esperada pasarela de trajes de noche, con un despliegue de elegancia, donde el diseñador Leo Sicario entrego la banda de Nuestra Belleza Elegancia misma que fue para Diana Ramírez.

Poco después Jan dio a conocer el nombre de las semifinalistas siendo estas Johana Guerrero, Alicia Lucero, Diana Ramírez y Diana Castro.

Continuando con la etapa de preguntas y respuesta, mismas que fueron hechas por el público a través de internet.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la última pasarela de Jessica García Formenti, Nuestra Belleza Baja California Sur 2011 y quien representara a nuestro país en Miss Internacional, el próximo mes de octubre en Okinawa, Japón.

Al concluir este emotivo momento, Jan dio a conocerlos resultados del evento, en tercer lugar queda Johana Guerrero, Segundo lugar Diana Ramírez, suplente Alicia Lucero y en primer lugar, como Nuestra Belleza Baja California Sur 2012 Diana Castro, quien iniciara su preparación para representar dignamente a nuestro estado en Nuestra Belleza México 2012, a realizarse en Chiapas el próximo mes de septiembre.