Sociales
En mamá se convertirá Patricia Núñez Yépiz
Lluvia de bellos y útiles obsequios recibió Patricia Núñez Yépiz para su amado hijo. Foto: Anita Contreras V. / El Sudcaliforniano
El Sudcaliforniano
10 de febrero de 2012

Anita Contreras Velazquez



La Paz, Baja California Sur.- Espléndido festejo de baby shower se llevó a cabo en honor de la encantadora señora Patricia Núñez Yépiz, quien se encuentra en la tierna y dulce espera de su primer bebé.

Feliz lució la festejada ante las muestras de cariño y buenos deseos que recibió de sus familiares y amigas, quienes la halagaron con bellos obsequios para su hermoso hijo, cuyo nacimiento espera para los primeros días del mes de marzo.

Las damas Guadalupe Yépiz, Alicia Yépiz, Angelita Yépiz, Arcelia Yépiz y Guadalupe Núñez Yépiz, mamá, tías y hermana de Patricia, así como Karla Olachea, Nidia Zúñiga y María Elena Bernal fueron las autoras de la fiesta.

La casa de la familia Olachea-Yépiz fue marco de ésta bonita celebración prenatal, cuyo desarrollo tuvo lugar la tarde-noche del sábado cuatro de febrero.

Divertidos juegos, alusivos a la ocasión, fueron preparados ex profeso por el grupo anfitrión para complementar el cariñoso agasajo en honor de Patricia, quien lució por demás contenta en todo momento.

Suculentos platillos y selectas bebidas fueron dispuestos para halagar al numeroso grupo de asistentes, quienes felices disfrutaron la reunión con la futura mamá.