Comondú
Sale a la luz pública revista El Metichón
La prensa comundeña apadrinó la revista El Metichón. / El Sudcaliforniano
El Sudcaliforniano
12 de noviembre de 2011

Jesús Manuel López Aguirre



Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Nace en el municipio de Comondú una nueva opción para Baja California Sur, la revista de gran contenido social, El Metichón que ha tenido una excelente respuesta. Los creadores del del proyecto son el Licenciado Alfonso Paul Tapia Jaime y Carlos Alexander Salgado Búrquez, un proyecto que se cocinó por casi 7 años, antes en consolidarse, ya que antes solo se publicaba en internet, pero ahora ya decidieron que fuera impreso, siendo el logro esta revista de contenido social para todo público.

En rueda de prensa con los compañeros de diversos medios de comunicación, se dio a conocer este proyecto ya consolidado, siendo precisamente diversos compañeros del medio los padrinos que le dieron la patadita a esta revista que ofrece un contenido de gran calidad, hasta de colección. Está enfocada hacia los jóvenes, pero también para todo tipo de público por su diverso contenido. Usted podrá encontrarla cada mes; tendrán un tiraje de 2 mil ejemplares en calidad digital.

En sus secciones encontrará: cine, bellezas de Baja California Sur, entrevistas, música, eventos sociales, eventos escolares, Humar, Test, Salud, eventos de off road, deportes y muchas más. Se impulsará a grupos musicales, ya sea norteños, roqueros, versátil, de todo tipo, y sobre todo a la juventud comundeña. Los comunicadores de esta región apoyan este nuevo proyecto en el lanzamiento que hacen los amigos Alfonso y Alex.

Estuvieron presentes acompañándolos en la presentación, Bertha Rodríguez Corona, Eloísa Mora Guizar, Nayeli Pérez Pantoja, Martín Valtierra García, Arturo Rodríguez Corona, Alejandro Márquez Gálvez y un servidor Jesús Manuel López Aguirre. Enhorabuena. Les deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva faceta, invitando a los comerciantes a patrocinar este nuevo proyecto que promete por su sentido social y por la calidad del trabajo.

Finalmente, el staff de El Metichón agradeció a los compañeros de prensa que estuvieron presentes y a los amigos de la radiodifusora XEVSD, y en especial a Ismael Tonche Palacios por haberles brindado su apoyo en este nuevo proyecto.