Policiaca
Hallan dos cuerpos sin vida
El Sudcaliforniano
24 de mayo de 2011

La Paz, Baja California Sur.- El cuerpo sin vida del indigente Javier Hamir Díaz Valdés, fue encontrado las 12:00 horas del día 22 de mayo de 2011, en las calles Insurgentes y Galeta, fraccionamiento Benito Juárez de esta capital.

Se informó que las causas de la muerte se debieron por intoxicación alcohólica y el cuerpo no presentaba huellas de violencia. Se confirmó que tenía su domicilio en las calles Melitón Díaz y Carranza, colonia Nueva Reforma.

De acuerdo al dictamen médico el cuerpo presentaba avanzado estado de putrefacción por tres días de muerto.

Por otra parte en Ciudad Constitución, Baja California Sur, a las 7:00 horas del mismo día fue localizado el cuerpo sin vida de un indigente en las inmediaciones de la cancha deportiva de la colonia INFONAVIT.

Se trataba de la persona que en vida llevara el nombre de Salvador Camacho Moreno, de 63 años de edad, originario del Estado de Michoacán.

Su cuerpo no presentaba huellas de violencia o golpes, siendo las causas de la muerte intoxicación alcohólica y cirrosis hepática. La Policía Ministerial del Estado investiga los hechos, mientras que los cuerpos fueron trasladados al Centro Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado, de Ciudad Constitución, Baja California Sur y en esta capital.