Los Cabos
Esperan que nueva administración continúe con el apoyo de becas
El Sudcaliforniano
29 de abril de 2011

Verónica González S.



LOS CABOS, BCS.- Pese a que se está un poco atrasado en el pago de becas de estudiantes de escasos recursos en Cabo San Lucas informa la Coordinación de Educación que pueden acudir a pedir asesoría a sus nuevas oficinas.

Informo Eduardo González Pérez, coordinador de Educación en Cabo San Lucas da a conocer que se está dando atención en sus nuevas oficinas ubicadas en el Cerrito del Timbre a un costado de la Casa de la Cultura.

Indicó el funcionario delegacional que se está dando una atención mejor ya que se cuenta con una oficina más amplia y un estacionamiento grande aunado a que se encuentran en el centro de la población.

Manifestó González Pérez, que la Coordinación de Educación está por el momento un poco atrasados con el pago de becas correspondiente al programa de apoyo a estudiantes de escasos recursos y con un promedio de nueve y diez.

Mencionó que probablemente una vez establecida la administración presidida por Antonio Agúndez Montaño se le esté dando seguimiento al programa que apoya a la niñez y juventud con deseos de superación, concluyó Eduardo González.