La Paz
Cesan al director de la Carlos Moreno Preciado
Luego del susto provocado por una bomba en la escuela primaria Carlos Moreno Preciado, las clases se normalizaron. Foto: El Sudcaliforniano
El Sudcaliforniano
24 de febrero de 2011

Aracey Hernández F.



La Paz, Baja California Sur.- Ahora sí a trabajar los maestros de la primaria Carlos Moreno Preciado; tras el "bombazo" renuncia el director, Javier Hernández Robles, y luego de una minuciosa revisión del plantel por parte de elementos de la Policía Ministerial y la limpieza de la escuela, los alumnos retornan este día a clases.

El inspector de la zona escolar, José Ignacio Ezequiel Luján Castro, informó que ayer elementos de la ministerial realizaron una revisión minuciosa por todo el plantel debido a la presencia de un artefacto que detonaron los militares, se busca salvaguardar la seguridad de los niños así como del personal docente y administrativo.

A las 8 de la mañana de hoy se reanudan las clases, en forma interina queda como encargada del despacho de la dirección la maestra de sexto grado, Olga Lidia Meza.

El representante de la SEP, Luján Castro, aseguró que todo retorna a la normalidad, los niños se reincorporan a clases y los maestros establecen el compromiso de poner todo de su parte por la estabilidad del plantel, así como los padres de familia.