Policiaca
¡Violación tumultuaria!
El Sudcaliforniano
28 de diciembre de 2010

PORFIRIO SARABIA PACHECO



La Paz, Baja California Sur.- Una mujer jornalera de aproximadamemente 26 años de edad cuyo nombre reservamos, fue objeto de una violación tumultuaria la mañana del 26 de diciembre de 2010, por varios individuos jornaleros en una parcela en la jurisdicción de Todos Santos, Baja California Sur.

La Policía Ministerial del Estado destacamentada en aquella ciudad detuvo a cuatro de los presuntos violadores, quienes fueron trasladados a esta ciudad y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador.

De acuerdo a la información obtenida al respecto -la Policía Ministerial guarda total hermetismo por el alto impacto del delito-, se destaca que la mujer opuso férrea resistencia ante la embestida de sus atacantes y fue obligada a introducirse a una choza donde abusaron de ella.

Al tener conocimiento de los hechos elementos de la Policía Ministerial del Estado, implementaron un intenso operativo para localizar y detener a los presuntos responsables.

Minutos después en los alrededores de las parcelas cercanas a los acontecimientos, se ubicaron cuatro de los presuntos violadores quienes fueron detenidos y puestos a disposición del representante social, mientras que los policías continúan con la búsqueda de más involucrados.