Policiaca
Robaron 17 pantaletas en "Ley" tres jóvenes adolescentes
El Sudcaliforniano
4 de octubre de 2010

La Paz, Baja California Sur.- Por el robo de 17 pantaletas, dos brasieres y diversos cosméticos, personal de seguridad privada de la tienda "Ley" detuvieron a tres adolescentes poniéndolas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador.

Ellas son: Monserrath "N", Viviana "N" y Daniela "N", las tres de 15 años de edad. Las presuntas ladronas fueron entregadas a elementos de la Policía Municipal Preventiva, quienes las trasladaron a la barandilla general.

Los uniformados indicaron que la detención de las damas ocurrió las 19:00 horas del día 2 de octubre de 2010, en las calles de 5 de Mayo entre Héroes de Independencia y Josefa Ortiz de Domínguez.

Monserrath "N", Viviana "N" y Daniela "N", fueron reportadas por el jefe de seguridad de citada tienda, que momentos antes había detenido afuera de dicho local a esas personas, ya que llevaban 17 pantaletas, 2 brasieres y diversos cosméticos, sin haber pagado su valor, por lo que solicitaba la presencia de los uniformados para que se las llevaran detenidas, ya que un representante legal del citado negocio pasaría ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, a asentar su denuncia correspondiente.