Futbol
Municipal de futbol "La Paz"
El Sudcaliforniano
2 de septiembre de 2010

Javier Plata García



La Paz, Baja California Sur.- Se encuentra todo listo para el arranque de la actividad de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil "La Paz", que tendrá lugar este fin de semana en el campo de la 20 de Noviembre, confirmándose hasta el momento la participación de 40 equipos en las diferentes categorías, lo anterior fue informado por Jesús Piedra Mejía, coordinador del balompié paceño.

Indicó que tras efectuarse la reunión de equipos el pasado lunes, se confirma para la categoría 8-7 años (2002-2003) la participación del Deportivo Halcones, Pandilla Pachuca, Aguilas IMSS, Rayos y Máquina Celeste IMSS.

Anunciándose en la categoría 10-9 años (2000-2001) la participación de Halcones, Pinturas Doal, Guaycuras, Milán, Optica Valdez, Aguilas IMSS, Rayos, Máquina Azul, IMSS, Máquina Celeste IMSS, Dorados La Paz, Dorados Sinaloa y Aguilas de la Colina de la Cruz, faltando por confirmar algunas escuadras.

Mientras que en la categoría 12-11 años (1998-1999) se contará con la presencia de los conjuntos Halcones, Aguilas de la Colina de la Cruz, Pinturas Doal, Delfines del Pedregal, Chivas Olachea, Todos Santos, Pandilla Pachuca, Milán Fidepaz, Rayos, Santos de la UPN, Máquina Celeste IMSS y Dorados.

Así como en la categoría 14-13 años (1996-1997) son anunciados los equipos Atlético Unión, Tecos de la Márquez de León, Pandilla Pachuca, Juventus Puesta del Sol, Santos de la UPN y Máquina Azul IMSS.

Por último, en la categoría 16-15 años (1994-1995) tomarán parte las escuadras del Atlético Unión, Juventus Puesta del Sol y Rayos.

Es así como hasta el momento se confirma la participación de estos 40 equipos el arranque de las acciones de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil "La Paz", que se contemplan para este fin de semana en el campo de la 20 de Noviembre, donde para el sábado 11 de septiembre se programa la ceremonia inaugural de este Torneo.