Sociales
Cumplió catorce años de vida Gabriela Castillo Romo
Bellos obsequios y múltiples muestras de cariño recibió Gabriela Castillo Romo por su hermoso decimocuarto cumpleaños. Foto: El Sudcaliforniano
El Sudcaliforniano
12 de diciembre de 2009

Anita Contreras Velázquez

La Paz, BCS.- Cálidos abrazos y felicitaciones acompañados de obsequios e innumerables muestras de cariño recibió Gabriela Castillo Romo por su aniversario de vida, en la gran fiesta que en su honor se ofreció.

Amada hija de los esposos Martín Castillo Huerta y Olga Romo Galindo, ésta encantadora jovencita arribó a la hermosa edad de catorce años el día primero de diciembre.

Un ambiente de intensa algarabía y cordialidad prevaleció en el ágape, a lo largo del cual Gaby lució por demás contenta departiendo con todos y cada uno de sus invitados.

Música disco, risas, bromas y sobre todo una estupenda atmósfera de convivencia enmarcaron el festejo, cuyo desarrollo tuvo lugar la noche del sábado cinco de diciembre.

Deliciosa cena, felices horas de charla y animado baile disfrutó Gaby al lado de los concurrentes, contándose entre ellos sus amigos y compañeros de la escuela secundaria José Vasconcelos.

En tan especial reunión la feliz homenajeada también tuvo la dicha de contar con la presencia de sus queridos hermanos Verónica y Ricardo, quienes la colmaron de congratulaciones y toda clase de parabienes.