Los Cabos
Pavimentarán la ampliación de Leona Vicario
En dos o tres semanas se estará lanzando la convocatoria para pavimentación de calle ampliación Leona Vicario en Cabo San Lucas. Foto: El Sudcaliforniano
El Sudcaliforniano
18 de noviembre de 2009

Verónica González S.

LOS CABOS, BCS.- Llevan 50% en obras de saneamiento de lo que será el programa de pavimentación de la calle ampliación Leona Vicario en la delegación de Cabo San Lucas, informó Álvaro Javier Ramírez Gálvez, que los trabajos del fideicomiso de obra e infraestructura social que trabaja en la modificación y el trabajo de lo que es la calle Leona Vicario, ahora se encuentra en la primera fase de lo que es saneamiento con un 50 % de avance.

Dio a conocer el presidente del Subcomité de Obra del FOIS (Fideicomiso de Obra e Infraestructura Social), y agregó que están verificando lo que es el proyecto de pavimentación para poderlo licitar y poder continuar con esta misma obra.

Iniciarán con la pavimentación por el extremo del bordo siguiendo con la misma tónica y secuencia para llevar los trabajos de manera similar, así como la pavimentación en dos o tres semanas se lanzaría la convocatoria para poder concursar para lo que es la pavimentación.

Agradece a la sociedad y pide la comprensión por los trabajos que se están desarrollando porque como se vio las obras del par vial, también ellos tienen problemas internos que no se ven a simple vista y que se tiene que ir resolviendo conforme se esté trabajando.

Finalmente comentó Álvaro Ramírez que se dio el banderazo de inicio de obra de vialidad y puente del Aguajito, con una superficie de pavimento de 7589.59 banquetas de 530.32 m2, y guarniciones de 1,378.79 ml, con una inversión de $ 19'299,494.11 pesos.