Loreto
Programa de bacheo en la ciudad
Se están llevando a cabo trabajos de bacheo en las principales avenidas de la ciudad. Foto: El Sudcaliforniano
El Sudcaliforniano
16 de noviembre de 2009

Raúl Villalobos Davis

LORETO, BCS.- Para mantener en buenas condiciones las diferentes vialidades de la ciudad, se está llevando a cabo un programa de bacheo de las principales avenidas de Loreto. Personal de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento local se encuentra aplicando un programa de bacheo de las principales avenidas de la ciudad.

Como lo anunciara el presidente municipal de Loreto, Yuan Yee Cunningham, en pasada entrevista la atención a los principales servicios que brinda la administración pública será de manera permanente.

Esto buscando cumplir con los compromisos adquiridos y al mismo tiempo brindar una mejor imagen a la ciudad, tanto para los propios habitantes como para quienes nos visitan. La aplicación del trabajo de bacheo de las diferentes calles es muy importante, señaló, ya que mediante el mismo se evita que las calles sufran más daño y se deterioren en mayor medida, por lo que buscando mantener en las mejores condiciones posibles las calles de esta ciudad que cuentan con pavimentos, se tiene establecido el programa de bacheo.

Mismo que se tiene programado llevar a cabo en todas las avenidas y calles de esta ciudad, hasta tener al cien por ciento cubierto el programa de bacheo.