Comondú
Comunidades alejadas de la zona norte son beneficiadas con ropa nueva y despensas
El Sudcaliforniano
3 de noviembre de 2009

Bertha Rodríguez Corona

CONSTITUCIÓN, BCS.- En su reciente gira de trabajo por la zona norte del municipio, el presidente municipal Joel Villegas Ibarra, acompañado de su esposa Consuelo Martínez de Villegas, visitó la comunidad de Las Barrancas y estuvo también en el campo pesquero denominado El Chicharrón, en donde además de entregar diversos apoyos escuchó a los habitantes del lugar, quienes manifestaron que aún no se reponen de lo fuerte que les pegó el huracán "Jimena" en estas poblaciones.

Fue en el centro cívico de Las Barrancas en donde el alcalde acompañado de su esposa, Consuelo Martínez de Villegas; la directora del DIF, Claudia Cantú Quintanilla; el director de Protección Civil, Miguel Arévalo Valdivia y la subdelegada de esta comunidad hicieron entrega de despensas, cobijas, ropa nueva y láminas, lo mismo se hizo en cada domicilio del campo pesquero El Chicharrón, lo cual llenó de regocijo a sus habitantes.

En su intervención el alcalde manifestó que en su gobierno no hay ni habrá comunidad que deje de visitar por más alejada que esta se encuentre, ya que su gobierno es para servir a la gente, agregando que en los próximos días visitará el resto de las comunidades de la zona norte; por su parte la presidenta del DIF manifestó que las puertas de esta dependencia están siempre abiertas para atenderles.