Sociales
Quince años de Luz Valeria Villegas
Inolvidable festejo de XV Aniversario vivió Luz Valeria Villegas Ojeda. Foto: Julián García / El Sudcaliforniano
El Sudcaliforniano
8 de octubre de 2009

Anita Contreras Velázquez

La Paz, Baja California Sur.- Luz Valeria Villegas Ojeda se dirigió a la Parroquia Santa María Goretti para darle gracias a Dios por los quince hermosos años de vida que le ha concedido.

Esos momentos tan significativos, la quinceañera felizmente los vivió al lado de su guapa mamá Marbella Ojeda Collins, de su hermana Jessica, familiares y amigos.

A la alegría de Luz Valeria se unieron sus tíos Roque Ojeda Collins y Adriana Olivares de Collins, quienes para tan especial ocasión fueron invitados como padrinos de honor.

El solemne acto religioso fue conducido por el RP Gabriel Baltazar Flores, quien elevó plegarias al Señor para que él sea quien guíe los pasos de esta bella adolescente.

Al término del ceremonial los consabidos abrazos y cariñosas palabras de felicitación para Luz Valeria no se hicieron esperar por parte de los invitados, entre ellos sus abuelitos Roque Ojeda Rivera, Zenaida Collins de Ojeda y Refugio Castillo Arce.

Minutos más tarde, después de su presentación, la quinceañera se dirigió al centro de la pista para bailar el tradicional vals con su chambelán Luis Coret Santisteban Lucero.

Posteriormente, exquisita cena dio paso al gran festejo juvenil, durante el cual Luz Valeria lució radiante departiendo con todos y cada uno de los concurrentes.