Policiaca
4 lesionados en choque
El saldo del encontronazo entre las dos unidades fue de cuatro lesionados, entre ellos un bebé de apenas 10 meses de nacido. Fotos: Jaime Valencia Adame/El Sol de Zamora.
El Sol de Zamora
22 de noviembre de 2012

Jaime Valencia Adame

Zamora, Michoacán.- Intensa movilización de los cuerpos de auxilio tras registrarse un aparatoso choque entre una camioneta particular y un taxi, cuyo chofer trató de ganarle el paso a la unidad antes citada, el saldo de este percance fue de cuatro lesionados, entre los que destacan un bebé de apenas 10 meses de edad.

Por la información recabada en el lugar de los hechos por este reportero, se conoció que alrededor de las 09:30 horas de este miércoles varios automovilistas y taxistas reportaron a los números de emergencias el choque ocurrido en el Libramiento Norte, justo a la altura del entronque de Chaparaco.

Ahí quedaron lesionados; Feliciana Fuentes Soria de 68 años de edad, Guadalupe Verónica González Fuentes de 34 años, el bebé Daniel Méndez de 10 meses de edad, todos vecinos de la calle 18 de Marzo No. 370, de la colonia El Duero de esta ciudad.

Por otro lado, se conoció que otro de los heridos es Fernando Vaca Ramírez de 42 años de edad, con hogar en la calle Rosa Verduzco No. 5, de la colonia Luis Donaldo Colosio, de esta cabecera municipal.

Dos de los heridos fueron auxiliados y trasladados por los paramédicos de Rescate y Salvamento diferentes nosocomios, mientras que el resto fueron canalizados en una camioneta particular, según informaron algunos testigos de estos hechos.

Entre los vehículos que chocaron se encuentran; un taxi de la marca Nissan, Sentra, del Radio Taxi Halcón, marcado con el número económico 46 y placas de circulación 21-47-LCY del Servicio Público, así como una camioneta Toyota, Hilux, color blanco, con placas JR-93-245 del Jalisco, conducida por Marcelino Alfaro Zaragoza de 33 años de edad, con domicilio en la calle Fernando Andrade No. 60, de la comunidad de Atecucario, perteneciente a este municipio.

De estos hechos se hicieron cargo los elementos de la Policía Federal de Caminos, quienes realizaron los peritajes correspondientes, para ser puestos a disposición del Ministerio Publico y se deslinden responsabilidades.