Policiaca
Tres muertos en volcadura
Foto: Jaime Valencia/ El Sol de Zamora.
El accidente ocurrió en la carretera Zamora-Tangancícuaro
El Sol de Zamora
2 de agosto de 2012

Jaime Valencia Adame

Tangancícuaro, Michoacán.- Un trágico accidente ocurrió la tarde de ayer, en el que tres personas perdieron la vida. La velocidad inmoderada y la falta de precaución fueron las causas por las que el auto donde viajaban se saliera de la carretera y se impactara contra un árbol, informaron las autoridades policiacas.

Este choque volcadura ocurrió al filo de las 17:00 horas de ayer, sobre la carretera federal 15 México-Nogales, en su tramo carretero Zamora-Tangancícuaro a la altura del kilometro 135+900, de este municipio.

Ahí quedaron sin vida las personas quienes en vida respondieran a los nombres de Francisco Resendiz Sánchez, de 42 años de edad, con vivienda en la calle Barcelona número 309, de la colonia Prados de Valencia, de la ciudad de Zamora Michoacán, quien era el conductor del automotor.

En el mismo vehículo viajaba Salvador Sánchez Robles, de 59 años de edad, quien vivía en el Callejón 5 de Mayo número 335, de la colonia Cuauhtémoc, de San Luis Ríos Colorado, Sonora; y el trailero Humberto González, de 63 años de edad, con domicilio en la calle Independencia número 84, de Tangancícuaro; ambos corrieron con la misma suerte.

De acuerdo al reporte oficial, se conoció que los ahora occisos se trasladaban en un automóvil Chevrolet, tipo Cavalier, modelo 1998, color guinda, con placas de circulación PGE-6428 de esta entidad federativa, el cual quedó completamente inservible.

Hasta el lugar de este accidente se constituyó el agente cuarto del Ministerio Público, quien al dar fe de los tres cadáveres ordenó su trasladó a las instalaciones del Semefo, para los exámenes que marca la ley.

Finalmente, el vehículo siniestrado quedó a disposición de la Policía Federal, instancia en la que se realizarán los peritajes y de esta forma determinar las causas del suceso que enlutó a tres familias. (J)