Policiaca
Balacera en Pajacuarán
Foto: Jaime Valencia/ El Sol de Morelia.
Una camionata con reporte de robo, armas y munición fueron aseguradas
El Sol de Zamora
31 de julio de 2012

Jaime Valencia Adame

Yurécuaro, Michoacán.- Un campesino fue encontrado sin vida con signos de violencia, ya que presentaba varias heridas producidas por un arma blanca, la tarde-noche de este domingo en una brecha que comunica a la comunidad Tequesquite, de esta cabecera municipal.

Por la información oficial revelada por la Subprocuraduría Regional de Justicia, se conoció que la víctima de estos hechos en vida respondía al nombre de Francisco Javier Martínez Romero, alias "El Chato", de 40 años de edad.

Tras el hallazgo, el agente único del Ministerio Público de Tanhuato se constituyó al lugar de los hechos, donde dio fe del cadáver del trabajador del campo, quien presentaba al menos dos lesiones de arma blanca en la cabeza, así como dos en el pecho y otras dos en el cuello, cuyas heridas le arrebataron la existencia de forma inmediata, se comunicó.

Hasta el lugar del hallazgo, los familiares de esta persona se trasladaron a fin de identificar el cadáver de esta persona, quienes mencionaron que desconocían el motivo de este crimen, así como la identidad del o los agresores.

Para todos los efectos legales, el cuerpo del ahora extinto fue trasladado a las instalaciones de la Semefo local, donde se le practicó la necropsia de ley para después ser entregado a sus deudos. (J)