Otros Deportes
Alberto El Perro Durán invita a participar en el sorteo de la OEM
Foto: Rafael Ochoa/ El Sol de Morelia.
Es una buena oportunidad de volverse millonario, afirma
El Sol de Morelia
29 de enero de 2012

Carlos Quiroz Morales

Morelia, Michoacán.- El ex futbolista profesional Alberto Durán Salazar, mejor conocido en el ambiente futbolístico como El Perro, es un convencido de que el Sorteo Magno por 1 Millón de Dólares que sorteará la Organización Editorial Mexicana, empresa a la que pertenece EL SOL DE MORELIA, es legal, por lo que invitó a la población a participar.

"Es una buena oportunidad de ser millonario, y deben tener plena confianza en que el premio les será entregado, ya que hay interventores de la Secretaría de Gobernación que dan el aval".

El director de Acción Social, Cultural y Deportiva del ISSSTE agrego: "Realmente deben de creer que hay seriedad, porque el sorteo lo realiza la Organización Editorial Mexicana, que es una de las empresas con mayor prestigio en México".

Además dijo que un millón de dólares es muchísimo dinero, que él, en caso de ser ganador, lo invertiría en la educación de sus hijos, crear un fondo para cuando sean adultos, e ir a conocer el mundo.

"Además me gustaría invertir en espacios deportivos con buenas instalaciones, que incluyan campos de futbol, pero empastados, que inviten a la gente a ir a jugar".

El también conocido como El Pícaro Durán, tuvo una carrera de 16 años dentro del futbol profesional mexicano, debutó con la playera de Pumas de la UNAM en 1985, en un partido en el que el equipo felino enfrentó y venció a Canarios del Atlético Morelia, equipo que posteriormente sería su segundo club del jugador.

En la Primera División ya solamente estuvo en otro conjunto, el Veracruz, porque luego jugó para las escuadras de Tigrillos, Bachilleres, Aguascalientes, Zacatepec y Tijuana de la división de ascenso.

Desde el 2006 tiene su escuela en la que forma a los futbolistas del mañana, la cual está ubicada en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Morelia 150, en la calle Guadalupe Victoria, esquina con la avenida Nocupétaro, en la colonia Industrial.