Policiaca
Menor se debate entre la vida y la muerte
El conductor huyó
El Sol de Zamora
15 de noviembre de 2011

Jaime Valencia Adame

Zamora, Michoacán.- Un menor se encuentra grave ya que fue atropellado por un vehículo desconocido; el conductor se dio a la fuga tras estos hechos; un automovilista que pasaba por el lugar auxilió al infante y lo trasladó al Hospital General y de ahí fue enviado a un nosocomio particular, debido al estado de salud del accidentado.

El menor, quien se debate entre la vida y la muerte, fue identificado por sus familiares con el nombre de Sebastián Alfaro Rodríguez, de 11 años de edad, el cual tiene su domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez número 11, de la comunidad de Atecucario.

Se informó que estos hechos ocurrieron a las 13:00 horas, en la carretera que comunica esta ciudad con Atecuacario, y el ahora afectado se trasladaba a las parcelas de cultivo agrícola a llevar comida a sus familiares que laboran en la zona.

Ayer mismo por la tarde, el pequeño fue trasladado al hospital San José de esta ciudad, donde permanece grave, debido a las graves lesiones que sufrió en la cabeza y otras partes del cuerpo que lo tienen al borde de la muerte, de estos hechos tomó conocimiento el fiscal investigador. (G)