Sociedad
Yessica dejó la niñez para convertirse en mujer
Yessica Berenice festejó sus XV. Fotos: Claudia Lizeth Avalos Torres/ El Sol de Zamora.
* La celebración religiosa se realizó en el templo del Sagrado Corazón
El Sol de Zamora
4 de diciembre de 2010

Claudia Lizeth Avalos Torres

Zamora, Michoacán.- Yessica Berenice Saavedra Manzo arribó a la bella edad de XV años, motivo por el cual decidió ofrecer gracias al creador por haberla colmado de bendiciones durante su infancia, donde estuvo rodeada de amor y cariño.

Ahora que Yessica abandona la niñez para convertirse en toda una señorita, estuvo acompañada por sus padres Evelia Manzo Aguilar y Ramón Saavedra Martínez quienes también agradecieron a Dios por haberles permitido llegar a este dichoso momento además de pedirle que cuide y guíe a su hija por el camino del bien.

La celebración religiosa se llevó a cabo en el templo del Sagrado Corazón, a donde acudieron familiares y amigos de la festejada para acompañarla en tan significativa fecha.

En este día especial, la quinceañera invitó a Irma Tinoco y Luis Manzo a ser los padrinos de honor, siendo testigos del cambio de niña a mujer.

Una vez finalizada la eucaristía, Yessica ofreció a sus allegados una linda fiesta para continuar con la celebración, donde todos disfrutaron de un delicioso banquete y de un buen ambiente musical.

Durante el festejo no faltaron las muestras de cariño hacia la quinceañera quién también bailó su vals acompañada de sus chambelanes.