Policiaca
Perpetran otro robo a farmacia de Sahuayo
*** A cerca 250 mil pesos asciende el botín
El Sol de Zamora
14 de noviembre de 2009

José de Jesús Ceja Murillo/ Corresponsal

Sahuayo, Michoacán.- Luego de romper los candados de seguridad de un establecimiento farmacéutico, varios sujetos al parecer se introdujeron a robar en el interior de una farmacia de la colonia centro de donde sacaron poco más de ¼ de millón de pesos en medicinas y otros artículos.

Fue en la madrugada cuando los ladrones al parecer realizaron su fechoría luego de romper a marrazos los candados de seguridad de la entrada de un compañía dedicada a la venta de medicinas, de donde tomaron miles de productos con un valor de aproximadamente 250 mil pesos así como dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora,

Al filo de las 08:00 horas de esta mañana el dueño del local quien se presento a abrir su negocio se percato de la violación de los candados, dado que las cerraduras no se encontraban en su lugar y abiertas, por lo que avisaron a las autoridades.

El propietario ingresó al local a revisar y se percato que en los anaqueles no había muchas de las medicinas, por lo que de manera oficial se presentó ante el agente del MP, a presentar su denuncia formal en contra de quien resulte responsable.