Sociedad
Dalia cumplió 15 años
Dalia disfrutó de su fiesta al máximo, con la que le dio la bienvenida al maravilloso mundo de la juventud. Fotos: Alejandra Lázaro Aguilar/ El Sol de Zamora.
El Sol de Zamora
11 de mayo de 2009

Alejandra Lázaro Aguilar

Zamora, Michoacán.- Para celebrar los quince años en la vida de Dalia Díaz Rivera, sus papás le organizaron tremendo pachangón el cual disfrutó acompañada de sus seres queridos, primeramente acudió al templo de la Santa Cruz, para dar gracias a Dios por su décimo quinto aniversario de vida.

La misa fue de lo más emotiva, misma que fue celebrada por el sacerdote Luis Javier Saenz Naranjo, quien aconsejó a la señorita para que pronto se convierta en una mujer de bien, y cerca de Dios.

Después de la liturgia se marchó al salón Premier, en donde se ofreció la fiesta, en ella estuvo acompañada de familiares y amigos que hicieron de este día, un momento muy especial, como parte de las sorpresas que recibió, fue cuando irrumpieron la fiesta los mariachis quienes pudieron a bailar a la quinceañera, quien siempre lució una linda sonrisa.

Para después disfrutar de su fiesta la cual se prolongo por varias horas, al hacer de este día un momento inolvidable. ¡Muchas Felicidades!