Policía
Identifican a víctima mortal de accidente en bulevar López Mateos
En el lugar del aparatoso accidente, fue atropellado, además un joven de 14 años, quien presenta fractura y policontundido. Foto: Ricardo Reyes / El Sol de Zacatecas
El Sol de Zacatecas
25 de octubre de 2008

Redacción

Zacatecas, Zacatecas.- Un muerto y un lesionado fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido por el exceso de velocidad en que era conducido el vehículo donde iba a bordo la persona que falleció.

El accidente automovilístico tipo choque se suscito en el boulevard Adolfo López Mateos, a la altura de la escuela de Odontología de la UAZ.

Uno de los vehículos participante era de la marca Chevrolet, línea Chevy, color arena, con placas de circulación ZGH3213.

Era conducido por Ricky Bruno Jasso de 25 años de edad, quien falleciera en el lugar de los hechos a consecuencia de politraumatismo.

El segundo vehiculo era de la marca Chevrolet, línea Chevy, color blanco, modelo 2000, con placas ZGG6630.

Era conducido por Blanca Estela Carrillo de 38 años y era acompañada por sus hijos Héctor, Mariela Sotelo Carrillo de 15 y 8 años, respectivamente, quienes resultaron ilesos.

En el lugar también fue atropellado Jesús Manuel Ramírez Figueroa de 14 años de edad, quien resultó con fractura de clavícula derecha y policontundido.

Siendo las causas de la muerte exceso de velocidad y falta de precaución por parte del hoy occiso el cual invadiera el carril contrario