Policía
Accidente en Río Grande
El Sol de Zacatecas
13 de octubre de 2008

Redacción

Río Grande, Zacatecas.- En el kilómetro 100, tramo de Río Grande a Juan Aldama, en la carretera federal 49, donde participaron dos vehículos, uno de ellos de la marca Ford, línea Explorer, color blanco modelo 2002, placas de circulación ZGF2456, conducido por Margarito Becerra Ramírez, de 45 años, acompañado por su esposa Elva Teresa Navarro Torres, de 39 años, y sus hijos Carla Ivet, de 18 años, Rubí Estephani, de 17 años, Paulina Jazmín, de nueve años, y Frank, de siete años, todos ellos de apellidos Becerra Navarro, fueron trasladados al hospital general de Fresnillo para su atención médica ignorando las lesiones.

El segundo vehículo participante es de la marca Nissan, línea Tsuru II, color gris, placas JFW4265. Ignorando más características, ya que el carro quedó destrozado y el conductor fue trasladado al hospital para su atención médica.

Las causas del accidente a pesar de que fue por falta de precaución y exceso de velocidad, así como invasión de carril, no están muy claras en torno a la responsabilidad de los dos conductores, lo cual lo determinaran elementos de la Policía Federal Preventiva división caminos.