Río Grande
Acto cívico en el "Día de la Bandera"
El Jardín de Niños Jean Piaget, Rosario Castellanos, Coyoxauqui, Eva Samano, Niños Héroes, Gabriela Mistral, entre otros, tomaron parte del desfile. Foto: Maybeth Mendoza / El Sol de Zacatecas
El Sol de Zacatecas
25 de febrero de 2008

Maybeth Mendoza

Río Grande, Zacatecas.- Con evento cívico y desfile escolar, conmemoraron autoridades municipales el Día de la Bandera, con la participación de más de 300 niños de nivel preescolar.

El tradicional desfile escolar inició a las 10:00 horas desde la plaza cívica y posteriormente hacer un recorrido por el primer y segundo cuadro de la ciudad, para finalizar en el mismo lugar y llevar a cabo el acto cívico en presencia de autoridades educativas, regidores y funcionarios municipales.

El contingente escolar estuvo encabezado por la delegación de Tránsito, así como la Banda del Municipio de Río Grande.

En el desfile conmemorativo al día de la Bandera, participaron niños representantes de las escuelas de nivel preescolar de la zona urbana del Municipio.

Participaron en el desfile los alumnos de los jardines de niños Jean Piaget, Rosario Castellanos, Coyoxauqui, Eva Samano, Niños Héroes, Tenamaxtle, Gabriela Mistral, Francisco I. Madero, entre otros.

A las afueras del Palacio Municipal, se encontraban funcionarios de primer y segundo nivel, así mismo con integrantes del H. Ayuntamiento, quienes disfrutaron de los niños de kinder, quienes portaban el lábaro patrio.