Opinión / Columna
 
Rubén Rayas Murillo 
Elecciones Zacatecas 2013
El Sol de Zacatecas
3 de julio de 2013

  En torno a la elección del próximo 7 de julio, ha iniciado el proceso electoral 2013 en el estado de Zacatecas. Alrededor de un millón de votantes elegirán a 58 presidentes municipales y 30 diputados locales.

Por lo cual será una elección muy importante ya que se elegirá el rumbo de nuestro estado en todos los municipios de Zacatecas, por lo cual es fundamental que tomemos conciencia de lo anterior y en verdad analicemos cada uno de los perfiles de los candidatos que se están promoviendo para cargos públicos, ya que estos tomaran el control de nuestro estado, y llevaran el rumbo del mismo durante varios años. Por esto es muy importante que salgamos a votar el próximo domingo y votemos por la opción que creamos la más adecuada para nuestro municipio de Fresnillo, y de igual manera para Zacatecas, no permitamos que por el hecho de no ir a las urnas, se preste para que realicen actos indebidos y jueguen con nuestro voto a su conveniencia.

Sin lugar a duda se espera que las presidencias municipales más disputadas sean las de Fresnillo, Guadalupe y Zacatecas, y donde se asienta el mayor número de industrias y comercios, ahora en manos del PT, PRD y PRI, respectivamente.

Es muy importante analizar a fondo cada una de las propuestas expuestas por los diferentes candidatos, ya que hay que tomar en cuenta las urgencias y prioridades que tengamos en nuestro estado y municipio, como el desabasto de agua potable que existe ya por décadas en Fresnillo, la falta de turismo, seguridad, empleo, entre otras cuestiones de carácter urgentes que aquejan a nuestro municipio. De igual manera a los dirigentes en la cámara de diputados, hay que exigirles resultados inmediatos, no solo que quedan en promesas cada una de las propuestas emitidas por los mismos.

Amigo lector, por lo anterior es muy importante y fundamental que salgamos a votar este próximo 7 de julio, y elijamos la mejor opción para dirigir a nuestro estado y municipio, ya que urge un candidato que en verdad trabaje para los zacatecanos, y no solo en carácter particular como se suele hacer constantemente. Por esto lo invito a salir a votar y elijamos el mejor rumbo para tener un mejor Zacatecas para todos.

Correo electrónico:rayas_murillo@hotmail.com
 
Columnas anteriores
Columnas anteriores
Cartones
Columnas