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Certifican a prestadores de servicios turísticos para elevar calidad de atención en Jerez, Zacatecas
En el taller se les proporcionaron los métodos necesarios para resolver todas aquellas incidencias que puedan llegar a presentarse
El Sol de Zacatecas
9 de febrero de 2013

Redacción

Jerez, Zacatecas.- Certifican a 18 prestadores de servicios de turísticos de este Pueblo Mágico en "Cómo Tratar a un Cliente Molesto", curso avalado por la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, informó sobre la entrega de constancias a prestadores de servicios turísticos de este municipio, luego de haber concluido el curso de capacitación denominado "Cómo Tratar a un Cliente Molesto".

En el taller se les proporcionaron los métodos necesarios para resolver todas aquellas incidencias que puedan llegar a presentarse, con el único objetivo de lograr que los turistas se lleven la mejor impresión de los servicios durante su estancia.

En coordinación con el Ayuntamiento y la Dirección de Turismo de Jerez, la máxima casa de estudios de la entidad impartió el curso de capacitación, con la finalidad de profesionalizar a quienes laboran en el sector turístico.

Inguanzo González comentó que a través de la Dirección de Capacitación y Cultura Turística de la Secturz, los municipios interesados pueden solicitar la actualización de los prestadores de servicios turísticos de sus respectivas localidades.

Destacó la importancia de implementar e innovar cursos de capacitación que contribuyan a la consolidación de la actividad turística, a través de la formación, actualización y mejora continua de los servicios.

Finalmente, el Secretario de Turismo reconoció y felicitó a cada uno de los prestadores de servicios turísticos por el interés de profesionalizarse y contribuir al desarrollo del sector turístico de la entidad.