Policía
Militares liberan a mujer plagiada en Fresnillo, Zacatecas y aprehenden a cuatro secuestradores
El personal militar puso a disposición de las autoridades federales a los cuatro presuntos secuestradores, el armamento, la droga y el vehículo decomisado
El Sol de Zacatecas
13 de diciembre de 2012

Redacción

Zacatecas, Zacatecas.- Elementos adscritos a la Onceava Zona Militar liberaron a una mujer que estaban secuestrada en el municipio de Fresnillo, donde detuvieron a cuatro presuntos plagiarios y aseguraron armamento y droga.

En un comunicado, autoridades castrenses precisaron que a las 22:20 horas de ayer miércoles, se recibió la denuncia de una mujer que indicó haber escapado de los presuntos secuestradores.

La víctima explicó que fue privada de la libertad por sujetos armados en su propio domicilio, ubicado en la colonia Plan de Ayala, en la cabecera municipal de Fresnillo.

Además, manifestó que había otra mujer que continuaba privada de su libertad en dicho lugar.

Por ello, personal militar acudió al sitio y logró la liberación de la segunda mujer y la detención de cuatro individuos, así como el aseguramiento de 320 dosis de mariguana, dos fornituras, dos fusiles AK-47 de fabricación china, 10 cargadores para AK-47 calibre 7.62X39 milímetros; 539 cartuchos calibre 7.62X39 milímetros.

Junto con un vehículo marca Nissan, línea Altima, color blanco, placas de circulación BP6-H640 del estado de Texas, Estados Unidos, sin reporte de robo.

El personal militar puso a disposición a los cuatro presuntos secuestradores, el armamento, la droga, el vehículo y en calidad de presentadas a las dos mujeres ante el Agente del Ministerio Público abriendo la averiguación previa No. AP/PGR/ZAC/ZAC-5/576/2012.