Zacatecas
Reconocen labor de trabajadores de la Coordinación Jurídica
Francisco Escobedo Villegas, dijo que el Gobernador Miguel Alonso Reyes, tiene clara la responsabilidad y el desempeño de todos los empleados que laboran en la administración estatal
El Sol de Zacatecas
5 de diciembre de 2012

Rubén Valdez

Zacatecas, Zacatecas.- Trabajadores de la Coordinación General Jurídica del Gobierno del Estado fueron reconocidos por la labor diaria que desarrollan a favor de los ciudadanos zacatecanos mediante la elaboración de leyes y reglamentos.

En el acto, celebrado en la sala de juntas de la Secretaría General de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas, titular de la dependencia, dijo que el Gobernador Miguel Alonso Reyes, tiene clara la responsabilidad y el desempeño de todos los empleados que laboran en la administración estatal. "Sabe de la entrega de todos y reconoce su labor. Sabe que cada día cumplirán con su tarea", especificó.

Acompañado por Óscar Gabriel Campos, Director de Estudios Legislativos de la Coordinación General Jurídica; y por el titular de Turismo, Pedro Inguanzo González, el Secretario General de Gobierno invitó a los empleados de la dependencia a que realicen el mejor de sus esfuerzos y se desempeñen de la mejor manera para responder a los intereses de la ciudadanía.

Por su parte, Óscar Gabriel Campos destacó la importancia de la elaboración de leyes y reglamentos, mismos que han sido posibles gracias a la colaboración y entrega de todas las personas que laboran en la Coordinación General Jurídica.

Hizo referencia a la Ley Orgánica de la Administración Pública que habrá de entrar en vigor a partir del próximo año y del trabajo que se emprende para reformar 69 leyes y sus reglamentos; así como 30 reglamentos interiores y 30 estatutos de los organismos descentralizados.

El Secretario General de Gobierno entregó reconocimientos a varios empleados de esa dependencia por su participación y organización en la Tercera Reunión de Trabajo de Enlace del Orden Jurídica Nacional.