Policía
Ataque armado en salón de fiestas en Fresnillo, Zacatecas, deja dos muertos
Los hechos ocurrieron por la madrugada ayer sábado, al filo de las 02:00 horas, de acuerdo a la información de las autoridades, un grupo de desconocidos
El Sol de Zacatecas
18 de noviembre de 2012

Redacción

Fresnillo, Zacatecas.- Sujetos armados dispararon contra los asistentes a una disco que se llevaba a cabo en el salón de Eventos Foro 57, ubicado sobre la Avenida García Salinas, matando a dos y dejando gravemente herido a otro más.

El agente del Ministerio Público en turno informó que únicamente a una de las víctimas mortales se ha logrado identificar, y éste responde al nombre de César Mayorga Fierros de 28 años de edad, originario de la comunidad de Corrales, Sombrerete.

Los hechos ocurrieron por la madrugada ayer sábado, al filo de las 02:00 horas, de acuerdo a la información de las autoridades, un grupo de desconocidos fuertemente armados comenzaron a disparar contra las personas y los proyectiles hicieron blanco en tres de ellas.

En el lugar quedó muerto uno, otro, que fue identificado como Mario Adabache Ibarra de 26 años de edad, con domicilio en la calle Pánfilo Natera número 28 de la colonia Francisco Villa, fue trasladado por paramédicos de Bomberos al Hospital.

La tercera víctima fue hospitalizada por el grupo de paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Protección Civil informó que Adabache Ibarra presentaba dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro en la nalga derecha.

Por su parte el Agente del Ministerio Público dio a conocer que en el hospital, uno más de los heridos falleció, elevándose así la cifra a dos víctimas mortales por el ataque.

Al lugar de los hechos arribaron agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) así como efectivos del 97 Batallón de Infantería, para acordonar el área.

Se desconoce el motivo de la agresión, pero se presume que es un ataque más por asuntos relacionados con el crimen organizado.