Policía
Secuestrado, vocalista de la Banda Jerez
Se dice que Marco Antonio Flores les pidió a sus familiares que mantuvieran la mayor discreción posible y que no dieran parte a las autoridades.
El Sol de Zacatecas
1 de agosto de 2012

Redacción

Zacatecas, Zacatecas.- El cantante de la Banda Jerez, Marco Antonio Flores, fue secuestrado y se pide un rescate de cinco millones de pesos.

Al parecer, el vocalista de la agrupación fue privado de su libertad desde hace 15 ó 20 días, según la llamada telefónica realizada a su familia donde les dijo está bien, pero que necesita el dinero para que lo liberen.

Al parecer, la desaparición del cantante fue confirmada por un familiar cercano, quien pidió mantener su anonimato por temor a represalias.

El secuestro se habría dado hace más de 15 días, fecha en la que por última vez se comunicó vía telefónica con sus familiares.

Se dice que Marco Antonio Flores les pidió a sus familiares que mantuvieran la mayor discreción posible y que no dieran parte a las autoridades.

También se presume que se hizo el pago del rescate pero no fue liberado por sus secuestradores.

Al parecer, tras el primer pago, el cantante de la Banda Jerez hizo una segunda llamada para señalar que estaban pidiendo una cantidad similar a la entregada, otros cinco millones de pesos, para liberarlo.

Sin embargo, ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, que encabeza Arturo Nahle García, no hay una denuncia realizada, por lo que se desconoce si es realidad la situación.

La localización y la investigación del secuestro son delitos que se persiguen de oficio, por lo que espera tener más detalles para iniciar con algún proceso.