Zacatecas
Designan a nuevo director de Transporte, Tránsito y Vialidad en Zacatecas
El Comandante Agustín Jaime Ortiz Arellano cuenta con 20 años de servicio en esta corporación; antes de asumir el cargo como Director se desempeñaba como Subdirector Operativo
El General Víctor Manuel Arrieta Farías asumirá el cargo de Coordinador General de Planeación y Establecimientos Penitenciarios.
El Sol de Zacatecas
21 de mayo de 2012

Redacción

Zacatecas, Zacatecas.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes nombró este lunes a Agustín Jaime Ortiz Arellano como nuevo titular de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), en sustitución del General Víctor Manuel Arrieta Farías, quien tendrá a su cargo la Coordinación General de Planeación y Establecimientos Penitenciarios de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En presencia del Secretario General de Gobierno, Esaú Hernández Herrera; el Secretario Particular del Gobernador, Rafael Sescosse Soto; el General Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública, dio el nombramiento al nuevo responsable de la Dirección de Tránsito.

El Comandante Agustín Jaime Ortiz Arellano cuenta con 20 años de servicio en esta corporación; antes de asumir el cargo como Director se desempeñaba como Subdirector Operativo; además, ocupó el cargo de Delegado de Tránsito en los municipios de Noria de Ángeles, Mazapil, Cañitas de Felipe Pescador, Francisco R. Murguía, por nombrar algunos.

La instrucción del Gobernador Miguel Alonso es trabajar en beneficio de las y los zacatecanos, además de cumplir y hacer cumplir las disposiciones del reglamento de Tránsito del Estado, proporcionando vigilancia, seguridad y protección en las vías públicas del mismo, destinados al tránsito de la sociedad en general, afirmó Ortiz Arellano.

Por indicaciones del mandatario estatal, el General Víctor Manuel Arrieta Farías asumirá el cargo de Coordinador General de Planeación y Establecimientos Penitenciarios de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).